jueves, 23 de diciembre de 2010

Hard Woman por Mick Jagger

No tenía intención de recomendar otro "oldie" hoy en el blog pero desde hace unas horas, y sin motivo aparente, resuena insistentemente en mi cabeza el "Hard Woman" de Mick Jagger.

Me sorprendió no encontrar la canción listada como single en la entrada de la Wikipedia y más aún, no encontrar mucha información en google acerca del tema. Spotify tampoco lo tiene. No sé. En su momento el tema tuvo un éxito aceptable...

"Hard woman" es el quinto corte del primer álbum en solitario de Jagger que se editó allá por 1985. Como curiosidad, en el vídeo del tema se utilizó un superordenador Cray (uno de los más potentes en su época) para realizar la animación. Este hecho lo convirtió en el vídeo musical más caro hasta ese entonces.

Canción: Hard woman
Intérprete: Mick Jagger
Enlace Spotify: N/A

2 comentarios:

  1. Recuerdo cuando vi este video en la tele por primera vez, aluciné. De hecho debo tener el LP por ahí (sí soy tan viejo).

    ResponderEliminar
  2. Por la época en la que se publicó el videoclip llegó a casa nuestro primer vídeo VHS (Hitachi VT-640E). Mi hermana y yo teníamos como oro en paño una cinta en la que íbamos grabando los videoclips que iban apareciendo en la tele (recuerdo las prisas por poner a grabar el vídeo cuando "detectábamos" un vídeo en un intermedio). Por supuesto, el vídeo de "Hard woman" fue uno de los elegidos para la cinta. Creo recordar que lo grabamos de un programa especial de videoclips. Todavía hoy conservo la cinta e incluso la he pasado a DVD ;-)

    ResponderEliminar