Sin que sirva de precedente, la decisión de recomendar este tema tiene más que ver con el vídeo que acompaña al tema que con la propia canción, que también tiene su aquel.
¿Se acuerdan del "Alors on dance" del belga Stromae? Pues bien esta es su nueva apuesta que entró en el número 1 en Bélgica en su semana de publicación y que lleva dos semanas seguidas en el número 5 de la lista de singles en Francia.
Lo curioso, y a la vez original, de este vídeo es que está filmado completamente con cámara oculta. En él Stromae finge estar ¿borracho?¿drogado?¿desilusionado? y la cámara va captando las reacciones espontáneas de la gente con la que se va encontrando. No se pierdan su conversación con los policías.
En cuanto a la canción, es uno de esos temas que no entra a la primera pero que cuanto más lo escuchas más te engancha.
Canción: Formidable
Intérprete: Stromae
Enlace Spotify: Stromae - Formidable
La letra de la canción es también bellísima. Además su voz y su forma de vocalizar no pueden sino recordarnos al gran Jacques Brel aunque a Stromae le quede mucho camino por recorrer hasta llegar a la altura de ese genio, por supuesto. Muchos periodista ya le han señalado el parecido y aunque se siente halagado -¡cómo no!- dice que aun le queda mucho antes de llegarle a la rodilla. La gente verdaderamente talentosa rara vez es presumida...
ResponderEliminarEn mi opinión, Stromae es sencillemente prodigioso, yo les recomiendo este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=zeHWMnHrH3s y si aún no conocen Papaoutai, desde luego, no se la pierdan.
En este vídeo, Formidable, Stromae hace como si estuviera borracho tanto de alcohol como de tristeza. Cada vez que la escucho me pone la carne de gallina, es una joya.
Nada, que el tipo merece el mayor respeto. Gracias por haberle reservado un sitio en tu blog ;)
Muchas gracias a tí Marie por haber compartido tu opinión. No sabía que lo compararan con Jacques Brel.
EliminarSaludos.