Magnífico tema de 1979 que formó parte de la banda sonora de la conocida serie de documentales francesa "La aventura de las plantas" que tuvo gran éxito en su momento siendo emitida en 24 países.
Flashback a 1990 con este imprescindible de los "Depeche" con un tema que inicialmente fue compuesto como una balada por Martin Gore, uno de los fundadores de la banda. A Martin no le sentó nada bien que Alan Wilder, otro de los miembros del grupo, modificara el tema para hacerlo más rápido pues pensaba que iba en contra del espíritu de la canción. Sólo cuando el cantante David Gaham contribuyó al tema con su inconfundible voz, y visto que al resto de los miembros de la banda les entusiasmaba la canción, es que se dieron cuenta que tenían un éxito entre manos.
Resulta curioso ver como este tema ha sobrevivido al paso de los años. ¿O es que el que he sobrevivido soy yo?
Me encanta este "Tongue tied" de la banda americana de rock alternativo "Grouplove". Curiosamente los miembros se conocieron en una residencia para artistas en la isla de Creta.
Genial la nueva apuesta de los Foo Fighters. El tercer single de su álbum "Wasting light". Según el cantante de la banda que, además, es el autor del tema, esta es su canción favorita de todas las que ha escrito.
¿ A alguien más le recuerda este tema a R.E.M. (por lo menos hasta el momento del estribillo) ?
Vamos a levantar esos ánimos con un tema movidito y veraniego (apropiado para estas fechas) de la cantante de Malibú Colbie Marie Caillat perteneciente a su tercer álbum de estudio titulado "All of you".
Siguiendo la larga tradición (que empecé el año pasado ;-) hoy toca una canción navideña al estilo contemporáneo. Si el año pasado nos deleitábamos con un tema reggae, este año dejamos que sea el Boss el que nos entusiasme con este conocido tema navideño.
Muchísimas felicidades a los fieles (y pocos) seguidores del foro, a todos los que alguna vez han pasado por aquí, a la familia, amigos, compañeros de trabajo... Vamos a creer que lo peor ha pasado y que vamos a salir de este embrollo en el que nos han metido. Por eso les deseo...
El tema de hoy apareció hace algún tiempo, creo que a principios de verano, y se puede etiquetar como "pop/rock electrónico". Lo presenta la banda de Denver "Breathe Carolina" y pertenece a su tercer álbum de estudio titulado "Hell is what you make it".
Si ayer sugería una canción con "tufillo ochentero", la de hoy está claramente inspirada en el pop de finales de la década prodigiosa.